Dónde comprarlo -
140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-140,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Dónde comprarlo

About This Project

¿Dónde comprar un traje flamenco en Madrid?

Los orígenes andaluces de esta vestimenta tradicional siguen estando presentes hoy en día. Y es que, muchos de los diseñadores de moda flamenca los encontramos en Andalucía.

Pero tranquilas… Porque la panorámica de moda flamenca es gigantesca, y se expande a otras ciudades.

En Madrid puedes encontrar el vestido de flamenca que te vista de luz y alegría. Quizá sea un poco más complicado que en Andalucía, pero nosotros te lo vamos a poner fácil con estas sugerencias:

Tu traje de flamenca          

L. B. VESTUARIOS

Ubicado en pleno corazón de Madrid, Travesía del arenal nº 1, encontramos el Taller de Lourdes Boan.

Su especialidad son los trajes de flamenca para el baile, por eso muchas flamencas la tienen como referencia. Faldas de vuelo, batas de cola, mantones, madroñeras, godeles… Una jerga del mundo del baile que se refleja en los diseños de LB Vestuario.

Años de experiencia abalan a Lourdes Boan como una gran diseñadora de moda Flamenca.

Si en tu caso, quieres un vestido de flamenca para pasear y lucirlo por la feria, sin intención de subirte a un escenario a taconear, también te ofrece la posibilidad. En LB Vestuarios podrás diseñar tu traje flamenco al gusto, creando un modelo exclusivo.

TEJIDOS RIAZA

En la Avenida Rafael Alberti se encuentra otro de los lugares donde te recomendamos ir a por tu traje de flamenca ideal.

Esta empresa textil cuenta con una amplia trayectoria dedicada a la confección y el diseño.

Además de tu traje de Flamenca, en Tejidos Riaza, encontrarás complementos de toda clase para rematar tu look flamenco: Mantones, zapatos, flores, castañuelas…

Además, en Tejidos Riaza, los hombres también tienen oportunidad de encontrar su Traje de Flamenco, algo bastante inusual.

De lo mejor que hay en Madrid para encontrar trajes de baile y/o disfraces.

Encontramos diseños originales y de calidad a un precio bastante asequible.

¿Y sabéis qué?

¡Te llevan el encargo a casa!

 Javier Nieto González

Es de los pocos diseñadores de moda flamenca que se ubican en Madrid.

De manera muy humilde, Javi ha construido su taller en casa, esto no le ha impedido mostrar sus diseños en grandes pasarelas, ya que son especialmente originales.

Sus batas y vestidos destacan por ser trasgresores y elegantes. Cada diseño, completamente diferente a otro.

En su taller entrarás en un universo de color y volantes en el que te costará decidir, suele pasar que te enamoras de varios de sus diseños a la vez.

La moda flamenca no es solo para bailaoras y feriantas, Javi Nieto González diseña vestidos para novias e invitadas con toque aflamencao inconfundible.

Recientemente ha presentado su colección “Orgullo Flamenco” en una especie de guiño al colectivo LGTB.

Javi Nieto González es diferente y auténtico, Encuéntralo en las redes sociales y déjate asesorar por un experto en moda flamenca.

En Café Chinitas apuestan por la globalización y la diversidad del Flamenco, cuentan con bailaores griegos con Goergy Kyrkillis, o Magdalena Mannion de origen inglés.

En Café Chinitas cuenta con diferentes menús para culminar la velada flamenca con un buen sabor de boca, y además con precios populares.

KFlamenca

En la calle Tres Peces número 34 encontramos la tienda KFlamenca ¡Muy cerquita de Amor de Dios!

Destacada por ofrecer un vestuario creativo directamente vinculado con el Flamenco en todas sus vertientes.

La vinculación del diseño con el estado del baile, cante y toque es muy importante. Permite estar actualizados y desarrollar diseños que evolucionan de forma paralela al arte.

Kflamenca está especializada en moda flamenca femenina, y dentro de ella, diferencia varias categorías: Faldas, vestidos, batas de cola, complementos y pantalones.

No nos cabe la menor duda de que se trata de uno de los rincones de Madrid donde puedes encontrar el traje de flamenca que tanto mereces.

Te animamos a conocer la moda Flamenca que se hace en Madrid.

Estamos seguras que en alguna de las tiendas recomendadas está el traje de Flamenca que lleva tu nombre.

Guadalupe moda flamenca

Guadalupe Moda Flamenca está en Sevilla, en la red… ¡Y en Madrid! Calle Relatores nº 22.

Su oferta es amplísima para moda femenina, y como su nombre indica son especialistas en moda flamenca, en su oferta diferenciamos: Trajes de novia y Batas de flamencas.

En ambas secciones cuentan con zona outlet, una opción low cost donde puedes encontrar vestidos preciosos y exclusivos a muy buen precio.

La asesoría que ofrecen en Guadalupe es exquisita, no sales de allí solamente con un traje de flamenca, sino con consejos prácticos que complementan tu outfit sacándole el mayor partido posible.

Es importante saber que peinado te sienta mejor según el corte de tu vestido, el tipo de calzado más apropiado, o las mezclas de colores que le sientan mejor a tu piel.

En Guadalupe moda flamenca, tienen un dicho y es Viste tu duende.

Después de ver sus diseños, no nos cabe la menor duda de que el duende se queda hecho un pincel si pasas por Guadalupe ModaFlamenca.

Te animamos a conocer la moda Flamenca que se hace en Madrid.

Estamos seguras que en alguna de las tiendas recomendadas está el traje de Flamenca que lleva tu nombre.